Soy Bachiller en Ciencias y Letras con orientación en Computación, del Colegio María de Fátima, y vivo en Ciudad de Guatemala.

Admiro mucho a mis padres por su perseverancia y fortaleza. Nunca se han rendido y nos han sacado adelante a mis hermanos y a mí, a pesar de todo. Por ello, sueño comprar una casa para ellos. Además, planeo poder generar los suficientes ingresos para hacerlo, montando mi propia empresa de seguridad informática.                     

Entre mis logros personales puedo decir que he logrado ser catequista en mi iglesia y me confirmé por voluntad propia. Fui comandante de redoblantes en la banda de mi colegio. Mi logro académico es haber aprobado mi examen de admisión de la Universidad Rafael Landívar.

Mi mayor sueño continúa siendo comprarles una casa a mis padres. Al terminar mi universidad me visualizo como alguien independiente que busca cada día aportar algo para que el mundo sea mejor. Es emocionante como con mis habilidades puedo generar un cambio en la realidad del país y creo que todos deberíamos pensar así. Con esfuerzo y cooperación podemos lograr grandes cosas.
José Luis Enríquez Barillas
Ingeniero

Me gusta estar en contacto con el grupo de jóvenes al que asisto y siempre es agradable conversar sobre estos temas porque las opiniones son muy diversas, a la vez que me gusta defender mi punto de vista.

#IngenieríaInformática #Sistemas #URL #Comprometido  #FJBG

Visita nuestras redes sociales

Comparte estas increíbles historias

CUMPLIENDO SUEÑOS

Estos son nuestros 50 becados