Soy Bachiller en Ciencias y Letras con orientación en Diseño Gráfico, del Colegio Santa María de Montesclaros, y vivo en Mixco.

Mi sueño desde muy pequeña fue obtener un título universitario que me abriera puertas para alcanzar mis metas y objetivos en la vida; pero principalmente, que me permitiera retribuir el esfuerzo que mis padres han hecho para formarme como persona. Por lo anterior, mi estrategia para lograrlo es poner en práctica los valores y principios aprendidos, así como realizar un esfuerzo, ser perseverante, dedicada y responsable en mis estudios.

He participado en cursos como Lengua de señas nivel básico, Mujeres en Ingeniería (UVG) y STEAM en inglés (IGA). Actualmente pertenezco a un movimiento de oración.

Mi mayor sueño es tener un empleo estable que me permita generar los ingresos suficientes para satisfacer mis necesidades, así como ser capaz de participar en organizaciones o fundaciones dedicadas al servicio social en pro de un cambio nacional. Mi interés a futuro es colaborar con instituciones que brinden apoyo para optar a una mejor educación en aquellos sectores con situaciones precarias.
Gabriela Elizabeth Nij Culajay
Ingeniera

Considero las redes sociales como un excelente medio para la comunicación. Utilizo regularmente Facebook y WhatsApp para estar informada.

#InternationalMarketing #BusinessAnalytics #UVG #Innovadora #FJBG

Visita nuestras redes sociales

Comparte estas increíbles historias

CUMPLIENDO SUEÑOS

Estos son nuestros 50 becados