Soy Bachiller en Ciencias y Letras, del Colegio San Francisco Javier, y vivo en Huehuetenango.

Construir, transformar y dar nuevas soluciones con los juguetes Lego, ese era mi sueño. Además, formar ciudades del futuro, crear nuevas edificaciones e imaginarme cambios diferentes y únicos con cada pieza de Lego. Planeo aplicar los exponentes de la tecnología para que las comunidades y las sociedades se beneficien de esta.

Me he formado en cursos de IT Essentials 2021 (Intecap), transformación digital (UVG Altiplano) e inglés (Santa María´s Community Services). También concluí el Programa BEAR Extended 2021 por parte de Ixtatán Foundation y Embajada de los EE.UU. en Guatemala.

Mi mayor sueño es dejar una huella positiva y revolucionar el mundo de la mano de la tecnología, para explotarla al máximo, por lo que con el emprendimiento, ciencia y perseverancia podré transformar indudablemente mi comunidad, Huehuetenango, Guatemala y el mundo. Deseo aportar nuevas oportunidades significativas e importantes para el mundo, como disminuir las barreras que se le han impuesto a la tecnología y a la información en las áreas rurales en Guatemala.
Dóminick Ricardo Cifuentes Tomás
Ingeniero

Poseo Instagram, Twitter y WhatsApp. Me gusta publicar sobre paisajes, naturaleza, mi mascota y sobre momentos bonitos con amigos. Además, me gusta ver publicaciones porque tengo la oportunidad de aprender e informarme más acerca de los temas que viven las demás personas.

#IngenieríaInformática #Sistemas #URLQuetzaltenango #Comprometido #FJBG

Visita nuestras redes sociales

Comparte estas increíbles historias

CUMPLIENDO SUEÑOS

Arellys Betzabe Cua Tzitá

Soy Perito Contador Bilingüe, del Instituto Tecnológico Intercontinental Sión, y vivo en San Cristóbal Totonicapán. De niña deseaba ampliar mi hogar para que mi familia

Leer más »
Estos son nuestros 50 becados