Soy Bachiller en Ciencias y Letras con Diplomado en Administración y Finanzas, del Centro Técnico Vocacional William Cornelius, y vivo en Mixco, Guatemala.

De pequeña quería viajar por todo el mundo para conocer otras culturas. Mis padres me inculcaron que para lograrlo debía esforzarme mucho, prepararme y aprovechar las oportunidades que se me presentaran.

He sido alumna distinguida obteniendo la certificación de Word en Microsoft Office Specialist. También he sido seleccionada nacional de Gimnasia Rítmica. Esto me permitió participar en la preparación para los juegos panamericanos de este deporte.

Mi mayor sueño es ser una profesional exitosa y hacer realidad mi sueño de niña. Al finalizar mis estudios universitarios me visualizo trabajando en una prestigiosa empresa, en la cual pueda poner en práctica la carrera de mis sueños. Me imagino ayudando a mi familia y poco a poco ir construyendo una vida
Andrea Nayive Gutiérrez Jiménez
Ingeniero

Soy una persona que utilizo redes sociales para comunicarme con mis amigos.

#IngenieriaCienciasAdministracion #UVG #Deportiva #FJBG

Visita nuestras redes sociales

Comparte estas increíbles historias

CUMPLIENDO SUEÑOS

Nils Muralles Morales

Ingeniería en Ciencias de la Computación y Tecnologías de la Información desde el 2023 UVG Central. Soy Bachiller en Ciencias y Letras con Orientación en

Leer más »
Estos son nuestros 50 becados