Soy Bachiller en Ciencias y Letras, Liceo Secretarial Bilingüe, y vivo en Mixco, Guatemala.

Desde pequeña soñé con trabajar donde me sintiera contenta. Por ello, considero que estudiar lo que me gusta podré llegar a encontrar una fuente de trabajo que me apasione y me haga feliz. Mi mamá es la persona a quien más admiro, ya que es una mujer muy trabajadora y compartimos los valores de respeto, solidaridad y excelencia.

He obtenido buenas calificaciones en el English Language Assessment System for Hispanics (ELASH) y fui abanderada en la asamblea de mi colegio. Los números son mi pasión y, junto al enorme campo de trabajo que existe, me inclino por estudiar Ingeniería Industrial en la Universidad Rafael Landívar.

Mi mayor sueño es viajar y así conocer nuevas culturas y relacionarme con personas que pueden aportar de una manera positiva a mi vida. Con la ingeniería industrial desarrollaré mis habilidades y capacidades que me permitan dar acceso a productos de necesidad básica, mediante la mejora y optimización de procesos, logrando así un costo menor y beneficiando a las personas de escasos recursos de las comunidades rurales del país.
Ana Sofía Leiva Mansilla
Ingeniero

Soy una joven digital y tecnológica: en mis redes sociales comparto con familiares y amigos y me considero creadora de contenidos.

#IngenieríaIndustrial #URL #Dinámica #FJBG

Visita nuestras redes sociales

Comparte estas increíbles historias

CUMPLIENDO SUEÑOS

Nils Muralles Morales

Ingeniería en Ciencias de la Computación y Tecnologías de la Información desde el 2023 UVG Central. Soy Bachiller en Ciencias y Letras con Orientación en

Leer más »
Estos son nuestros 50 becados