Soy Bachiller en Ciencias y Letras, del colegio Intellego Bilingual School y vivo en Santiago Sacatepéquez.

Deseo seguir Química Farmacéutica, ya que es una carrera muy interesante, llena de temas que me apasionan y me llaman la atención. Estoy segura que es la carrera indicada para mí. Gracias a esta carrera podré contribuir a Guatemala en el área de salud, investigando, produciendo y distribuyendo medicamentos para que todos los guatemaltecos tengan acceso a una vida saludable y próspera.

Aprobé el examen de francés DELF B1 y recibí una mención honorífica en el concurso de videos cortos, de Mujeres por la Ciencia OWSD. Además, fui integrante del coro del colegio y soy seleccionada departamental e integrante del equipo Sanarateca, en voleibol, y emprendedora durante mis vacaciones.

Mi sueño siempre ha sido cambiar de forma positiva a Guatemala. Quiero dejar una huella como ciudadana activa involucrándome en los proyectos de cambio y desarrollo. Buscaré con mi profesión causar un impacto positivo en el área de salud de mi país.
Ana Paulina Castellanos Maza
Ingeniera

Utilizo Instagram, WhatsApp, Gmail, TikTok y Pinterest para compartir mis experiencias y actividades. Además, como ciudadana activa, quiero tener una opinión y estar informada acerca de temas nacionales.

#QuimicaFarmaceutica #UVG #Científica #FJBG

Visita nuestras redes sociales

Comparte estas increíbles historias

CUMPLIENDO SUEÑOS

Estos son nuestros 50 becados